Términos y condiciones generales

Usuario/Cliente: Cualquier persona que compre en el sitio web www.superroll.com.mx y use los servicios facilitados por Super Roll


Super Roll o Nosotros: La empresa propietaria y responsable de la venta de productos en este sitio web.

Usuario registrado: Usuario que tiene una cuenta en nuestro portal

Usuario no registrado: Usuario no que tiene una cuenta en nuestro portal y puede realizar pedidos como “invitado”

Sitio Web: www.superroll.com.mx

Contraseña Personal: Identificación compuesta por 8 caracteres que requiere el Cliente Registrado para ser identificado y estar en posibilidad de acceder a los servicios del sitio.

Debido a la facilidad o complejidad que significa el comercio electrónico para Super Roll y los Clientes que por este sitio web interactúan, se puede dar el caso que los precios sean distintos por cada canal de venta, ya sea mediante llamada telefónica, correo electrónico o sitio web.

Super Roll se reserva el derecho de modificar los precios ofrecidos en cualquier momento con o sin previo aviso, de igual manera el aviso de privacidad y términos y condiciones.

Cuando un cliente, usuario registrado y/o usuario no registrado realiza un pedido y compra acepta todos y cada uno de los siguientes apartados:

1.- Que todas las declaraciones e información proporcionadas al momento que el Usuario/Cliente, Usuario no registrado y Usuario registrado realice alguna operación en el sitio son ciertas, exactas y completas.

2.- Que es mayor de edad y que tiene capacidad suficiente para obligarse en los términos aquí establecidos.

3.- Que cualquier operación que en el sitio web realice es con fines ílicitos

4.- Que autoriza sus medios de comunicación proporcionados para el envío y recepción de información referente a su relación comercial con Super Roll

5.- Que cualquier dato o información del Usuario/Cliente relacionado con los Servicios proporcionados por Super Roll pueda ser proporcionado a las autoridades competentes que así lo soliciten.

El usuario/cliente tiene la obligación de notificar con anticipación cualquier cambio en los datos proporcionados para mantener la validez, siendo estos correctos y exactos durante toda la relación comercial con Super Roll.

Que el incumplimiento por parte del Usuario/Cliente de cualquiera de las disposiciones aquí señaladas será causa suficiente para la cancelación del Número de Cliente que le fue asignado o la Contraseña personal relacionada con el mismo.

Que al momento de obtener la asignación de su Número de Cliente o generar una Contraseña personal, asume la responsabilidad exclusiva de mantenerlos como confidenciales y bajo su control exclusivo, por lo que está consiente que será responsable para todos los efectos legales conducentes por el uso que se haga de los mismos.

Que es total y absolutamente responsable por la utilización del Número de Cliente y/o Contraseña personal y en su caso se identificará como comprador y se presumirá que el mismo aprueba todas las actividades y adquisición de bienes o servicios relacionadas con dicho uso y demás disposiciones señaladas en su registro en el sitio.

Que autoriza a Super Roll a integrar los datos e información proporcionada para la asignación de un Número de Cliente, la derivada de la generación de Contraseña personal y de todas las actividades y operaciones de compraventa desarrolladas en el Sitio o a través de cualquier otro canal de atención a Clientes de Super Roll, para que se utilicen única y exclusivamente en relación a las actividades desarrolladas por Super Roll.

Super Roll tiene el consentimiento del usuario/cliente para, una vez realizada una compra o convertida una cotización a orden de compra, celebrar ambas partes un contrato de compra en el que Super Roll y el usuario/cliente están obligados a llevar una relación de compraventa de conformidad con los términos y condiciones que aquí se establecen.

De igual forma, al momento de que el usuario/cliente realiza una compra o convierte una cotización a orden de compra, Super Roll tiene su consentimiento para introducirlo en un proceso de compra en el cual recibirá e-mails del estatus de su pedido.

Cuándo el usuario/cliente realice un pedido con transferencia, en las 24h posteriores a la ejecución del pedido recibirá un e-mail con todas las indicaciones para el pago. El usuario/cliente está en el entendido que una vez recibido e-mail con las indicaciones de pago, cuenta con 48h a partir de recibido para liquidar el pago, de lo contrario, el pedido se cancelará.

Los horarios de atención al cliente son los siguientes:
– De lunes a viernes en un horario de: 9:00am a 6:30pm
-Sábados y días festivos: 9:30am a 3:00pm

Disponibilidad y existencias

Existe la posibilidad de que no todos los productos se encuentren disponibles en todo momento y en todas las áreas del país en que se soliciten, de igual manera en el tiempo establecido de entrega y de ser así de la forma más rápida posible se avisará al cliente que su pedido está demorado.

Las disponibilidades de los productos están sujetas a modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso, dado lo anterior recomendamos confirmar existencias por vía telefónica al 01 (492) 154 5752 dentro de los horarios de atención antes establecidos teniendo como referencia del producto en el que se está interesado el nombre que en el sitio web establece o código de producto.

Envíos

Los envíos corren por cuenta del cliente, éstos tienen un costo de $200.00 pesos, éste monto se especificará durante el proceso de compra en este sitio web.

El envío de los productos es generalmente de 3-5 días a partir de la recolección por parte de las paqueterías, una vez excedido este plazo y cumpliendo la condición de recolección su pedido se encontrará en un estatus de demora.

Super Roll tiene responsabilidad limitada sobre daños que pueda llegar a sufrir la mercancía durante el proceso de envío.

Super Roll no se responsabiliza por cualquier demora posterior a la recolección por parte de la paquetería correspondiente

Una vez enviado o recolectado el pedido se le enviará al usuario/cliente correspondiente la guía o liga de seguimiento de pedido propio del mismo.

Devoluciones y reembolsos

No se aceptan devoluciones de mercancía pagada bajo ninguna situación, exceptuando la siguiente:

1.- Los productos que el usuario/cliente adquirió por medio de este sitio web no le quedaron, en cuyo caso puede hacer válida la garantía de cambios.

No se aplicarán reembolsos bajo ninguna situación.

El usuario/cliente tiene la posibilidad de solicitar su factura únicamente dentro del mes en el que se haya realizado la compra, es decir antes de fin de mes. De lo contrario no se expedirá ningún comprobante fiscal fuera de el tiempo establecido.

Promociones, descuentos y ofertas

Super Roll se reserva el derecho de crear promociones, descuentos y ofertas en cualquier momento y sin previo aviso, de la misma forma ser retiradas del sitio web.

Super Roll se reserva el derecho de generar códigos de descuento que pueden tener ciertos requisitos para poder ser aplicables en sus compras:

1.- Sean vigentes
2.- Cumplan con un monto mínimo de compra
3.- Sean aplicados sobre ciertos productos seleccionados

Así mismo, nosotros nos reservamos el derecho de facilitar o expedir dichos códigos de descuento a un grupo de usuarios/clientes seleccionado.