Términos y condiciones generales

Usuario/Cliente: Cualquier persona que compre en el sitio web www.superroll.com.mx y use los servicios facilitados por Super Roll

Contrato: Términos y condiciones.

Super Roll o Nosotros: La empresa propietaria y responsable de la venta de productos en este sitio web.

Usuario registrado: Usuario que tiene una cuenta en nuestro portal

Usuario no registrado: Usuario no que tiene una cuenta en nuestro portal y puede realizar pedidos como «invitado»

Sitio Web: www.superroll.com.mx

Contraseña Personal: Identificación compuesta por 8 caracteres que requiere el Cliente Registrado para ser identificado y estar en posibilidad de acceder a los servicios del sitio.

Debido a la facilidad o complejidad que significa el comercio electrónico para Super Roll y los Clientes que por este sitio web interactúan, se puede dar el caso que los precios sean distintos por cada canal de venta, ya sea mediante llamada telefónica, correo electrónico o sitio web.

Super Roll se reserva el derecho de modificar los precios ofrecidos en cualquier momento con o sin previo aviso, de igual manera el aviso de privacidad y términos y condiciones.

Cuando un cliente, usuario registrado y/o usuario no registrado realiza un pedido y compra acepta todos y cada uno de los siguientes apartados:

1.- Que todas las declaraciones e información proporcionadas al momento que el Usuario/Cliente, Usuario no registrado y Usuario registrado realice alguna operación en el sitio son ciertas, exactas y completas.

2.- Que es mayor de edad y que tiene capacidad suficiente para obligarse en los términos aquí establecidos.

3.- Que cualquier operación que en el sitio web realice NO es con fines ílicitos

4.- Que autoriza sus medios de comunicación proporcionados para el envío y recepción de información referente a su relación comercial con Super Roll

5.- Que entiende que los términos y condiciones pueden sufrir modificaciones y actualizaciones, mismas a las que se sujetará durante y después de celebrado el contrato.

6.- Que cualquier dato o información del Usuario/Cliente relacionado con los Servicios proporcionados por Super Roll pueda ser proporcionado a las autoridades competentes que así lo soliciten.

El usuario/cliente tiene la obligación de notificar con anticipación cualquier cambio en los datos proporcionados para mantener la validez, siendo estos correctos y exactos durante toda la relación comercial con Super Roll.

Que el incumplimiento por parte del Usuario/Cliente de cualquiera de las disposiciones aquí señaladas será causa suficiente para la cancelación del Número de Cliente que le fue asignado o la Contraseña personal relacionada con el mismo.

Que al momento de obtener la asignación de su Número de Cliente o generar una Contraseña personal, asume la responsabilidad exclusiva de mantenerlos como confidenciales y bajo su control exclusivo, por lo que está consiente que será responsable para todos los efectos legales conducentes por el uso que se haga de los mismos.

Que es total y absolutamente responsable por la utilización del Número de Cliente y/o Contraseña personal y en su caso se identificará como comprador y se presumirá que el mismo aprueba todas las actividades y adquisición de bienes o servicios relacionadas con dicho uso y demás disposiciones señaladas en su registro en el sitio.

Que autoriza a Super Roll a integrar los datos e información proporcionada para la asignación de un Número de Cliente, la derivada de la generación de Contraseña personal y de todas las actividades y operaciones de compraventa desarrolladas en el Sitio o a través de cualquier otro canal de atención a Clientes de Super Roll, para que se utilicen única y exclusivamente en relación a las actividades desarrolladas por Super Roll.

Super Roll tiene el consentimiento del usuario/cliente para, una vez realizada una compra o convertida una cotización a orden de compra, celebrar ambas partes un contrato de compra en el que Super Roll y el usuario/cliente están obligados a llevar una relación de compraventa de conformidad con los términos y condiciones que aquí se establecen.

De igual forma, al momento de que el usuario/cliente realiza una compra o convierte una cotización a orden de compra, Super Roll tiene su consentimiento para introducirlo en un proceso de compra en el cual recibirá e-mails del estatus de su pedido.

Los horarios de atención al cliente son los siguientes:
– De lunes a viernes en un horario de: 9:00am a 6:30pm
-Sábados y días festivos: 9:30am a 3:00pm

Disponibilidad y existencias

Existe la posibilidad de que no todos los productos se encuentren disponibles en todo momento y en todas las áreas del país en que se soliciten, de igual manera en el tiempo establecido de entrega y de ser así de la forma más rápida posible se avisará al cliente que su pedido está demorado.

La disponibilidad de los productos puede variar o no estar actualizada dentro de un rango de tiempo corto. Por lo que recomendamos confirmar las existencias de los articulos en los que está interesad@. Recuerda que puedes contactarnos por cualquier medio que tenemos publicado en nuestro sitio web.

Envíos

Los envíos corren por cuenta del cliente, éstos tienen un costo de $200.00 pesos, éste monto se especificará durante el proceso de compra en este sitio web.

El envío de los productos es generalmente de 3-5 días a partir de la recolección por parte de las paqueterías, una vez excedido este plazo y cumpliendo la condición de recolección su pedido se encontrará en un estatus de demora.

Todos los envíos y tiempos de entrega están sujetos a la existencia del producto y nos reservamos el derecho de ampliar el tiempo de entrega con previo aviso.

Super Roll tiene responsabilidad limitada sobre daños que pueda llegar a sufrir la mercancía durante el proceso de envío.

Super Roll no se responsabiliza por cualquier demora posterior a la recolección por parte de la paquetería correspondiente

Una vez enviado o recolectado el pedido se le enviará al usuario/cliente correspondiente la guía o liga de seguimiento de pedido propio del mismo.

Devoluciones y reembolsos

No se aceptan devoluciones de mercancía pagada bajo ninguna situación, exceptuando la siguiente:

1.- Los productos que el usuario/cliente adquirió por medio de este sitio web no le quedaron, en cuyo caso puede hacer válida la garantía de cambios.

Sólo aplican reembolsos en los siguientes casos:

1.- La garantía de producto está vigente y cumple con los requisitos, sin embargo Super Roll no puede hacerla válida por causas de fuerza mayor.

2.- El producto está inservible o está defectuoso, y por causas de fuerza mayor no puede repararse o aplicar la garantía de cambios, en cuyo caso el cliente deberá presentar evidencia dónde demuestre explicita y claramente el estado del producto.

Promociones, descuentos y ofertas

Super Roll se reserva el derecho de crear promociones, descuentos y ofertas en cualquier momento y sin previo aviso, de la misma forma ser retiradas del sitio web.

Super Roll se reserva el derecho de generar códigos de descuento que pueden tener ciertos requisitos para poder ser aplicables en sus compras:

1.- Sean vigentes
2.- Cumplan con un monto mínimo de compra
3.- Sean aplicados sobre ciertos productos seleccionados

Así mismo, nosotros nos reservamos el derecho de facilitar o expedir dichos códigos de descuento a un grupo de usuarios/clientes seleccionado.

Política de cambios

La política de cambios solo puede aplicarse notificando que se encuentra en alguna de las condiciones, que en siguientes lineas se especifica, dentro de un plazo de 3 días naturales.

Una vez excedido el tiempo de 3 días naturales Super Roll no se responsabiliza de la política de cambios.

Esta política solo puede hacerse válida bajo las siguientes condiciones:

1: La talla/tamaño/color del producto no es el correcto, en cuyo caso el cliente se responsabiliza de los gastos de envío, transporte y embalaje que genere durante el proceso.
Si el producto requerido no se encuentra en existencia y genera gastos de envío, transporte y embalaje el cliente también se responsabiliza de lo dichos gastos.

2: El producto está defectuoso o inservible y por causas de fuerza mayor no puede aplicar reparación, en cuyo caso el cliente se responsabiliza de los gastos de envío, transporte y embalaje que genere durante el proceso.
Si el producto requerido no se encuentra en existencia y genera gastos de envío, transporte y embalaje el cliente también se responsabiliza de lo dichos gastos.

Reparaciones

Antes de aplicar cualquier otra garantía y política aplicable a su compra, primero aplica la política de reparación.

La política de reparación aplica a toda la herramienta eléctrica de cualquier marca adquirido en el sitio web de Super Roll.

Para hacer válida la reparación o servicio debe leer con atención la póliza de garantía de sus productos en la que establecen los requisitos, términos y condiciones para aplicarla.

Para recibir asesoría técnica acerca del estado de su producto le rogamos que antes de contactarnos se acerque con el centro de servicio de la marca de su producto y de ser posible, solicite la reparación o mantenimiento de su equipo.

Sus datos

Todos sus datos están protegidos y resguardados para uso exclusivo de Super Roll.

Al momento de entrar a nuestro sitio web y continuar haciendo uso de nuestros servicios usted acepta el uso de cookies y tecnología de recaudación de datos y los usos que podamos darle, mismos que enseguida se especifican:

1.- Para contactar con los clientes o usuarios con fines meramente informativos o comerciales.

2.- Fines publicitarios.

Vigencia de los términos y condiciones

Todo lo establecido en este contrato es vigente desde el momento en el que se publican y nos reservamos el derecho de modificar y actualizar nuestros términos y condiciones sin previo aviso, por lo cual recomendamos leer periódicamente el contrato.

Al hacer uso del sitio web usted acepta y se sujeta a lo que en este contrato se establezca.

A reserva de alguna indicación de caracter retroactivo por parte autoridades competentes en lo que al contacto respecta, lo que aquí se establece permanecerá vigente.